Llámanos: 5803 5555

 

Tres Ventajas

Tres Ventajas

UNIVERSIDAD DEL INGLÉS

Quick Learning

En la actualidad el Inglés es una herramienta indispensable para el desarrollo profesional. Si una persona busca oportunidades de trabajo en empresas multinacionales debe dominar el inglés, de lo contrario estará fuera de los parámetros de contratación. Un profesionista bilingüe tiene salarios cercanos al doble del que no lo es. Por estas razones es fundamental que todos los egresados de la Universidad Victoria dominen de una forma total y fluida el idioma inglés.

Te garantizamos que la Universidad Victoria es la única universidad en México en la que sus alumnos de nuevo ingreso, aun cuando entren sin conocimiento alguno del inglés, egresan con un dominio total del idioma. Quick Learning cuenta con el mejor método del mundo: primero te enseñamos a pensar y hablar en inglés con una pronunciación excelente, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa; cuando ya lo hablas, entonces te enseñamos a leer y a escribir. Este método ya lo tienes comprobado porque así aprendiste español.

Todos nuestros alumnos habrán tomado el curso completo de Inglés de Quick Learning en las instalaciones de la Universidad Victoria, garantizando así que egresarán bilingües.