Llámanos: 5803 5555

 

Tres Ventajas

Tres Ventajas

LA UNIVERSIDAD DE LOS VALORES

Valores

En una sociedad que ha golpeado duramente sus valores éticos, la Universidad Victoria se levanta con la firme convicción de formar en sus alumnos los principios morales y familiares que los llevarán a conquistar grandes objetivos, no sólo en lo profesional, sino en su desarrollo familiar y espiritual.

La Universidad Victoria enseña a sus alumnos a fijarse objetivos claros, medibles y alcanzables; a establecer estrategias para alcanzarlos y a vivir con responsabilidad, sabiendo que lo que hoy siembren lo cosecharán mañana. Se educa con el ejemplo, por ello tenemos especial cuidado en la selección de nuestros maestros y personal administrativo, pues cada uno de ellos vive con responsabilidad, sabiendo que su testimonio impactará positivamente la vida de nuestros alumnos.

Un joven con metas y objetivos difícilmente caerá en adicciones, ya que sus objetivos le darán la motivación necesaria para alcanzar el triunfo. Sólo los hombres y mujeres con altos valores morales tendrán la fuerza para transformar su vida y su nación. Con el objetivo de inculcar valores, todos nuestros egresados habrán cursado las materias de PLAN DE VIDA, ÉTICA, JUVENTUD, FAMILIA, AMOR POR MÉXICO, CIVILIDAD Y BUENAS COSTUMBRES.

ES LA OPCIÓN DE EDUCACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON VALORES EN MÉXICO.