Llámanos: 5803 5555

 

Bachillerato

en 2 ó en 3 años

Bachillerato U.V.

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

El objetivo general del plan de estudios es formar jóvenes responsables y con principios morales de comportamiento ético, con los conocimientos culturales, científicos y empresariales necesarios para ingresar a cualquier institución de educación superior en México o en el extranjero, o bien para dar inicio a su vida laboral en empleos muy bien remunerados. Además nuestros alumnos al terminar su Bachillerato serán bilingües.  Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP, ACUERDO 06/ 0329-02/02/2006-DGB en Campus CD. MÉXICO.

ÁREAS DEL PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios de bachillerato de Universidad Victoria comprende las áreas de matemáticas, español, humanidades, ciencias naturales, ciencias sociales, informática, inglés, orientación vocacional y termina con formación propedéutica, esto con el objetivo de preparar al alumno para su educación superior.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Inglés de Quick Learning incluido en las colegiaturas.

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

Quick Learning
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office