Llámanos: 5803 5555

 

Bachillerato

en 2 ó en 3 años

Bachillerato U.V.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

En una sociedad que ha golpeado duramente sus valores éticos, la Universidad Victoria se levanta con la firme convicción de formar en sus alumnos los principios morales y
familiares que los llevarán a conquistar grandes objetivos, no sólo en lo profesional, sino en su desarrollo familiar y espiritual.

La Universidad Victoria enseña a sus alumnos a fijarse objetivos claros, medibles y alcanzables; a establecer estrategias para alcanzarlos y a vivir con responsabilidad, sabiendo que lo que hoy siembren lo cosecharán mañana. Se educa con el ejemplo, por ello tenemos especial cuidado en la selección de nuestros maestros y personal administrativo, pues cada uno de ellos vive con responsabilidad, sabiendo que su testimonio impactará positivamente la vida de nuestros alumnos.

Un joven con metas y objetivos difícilmente caerá en adicciones, ya que sus objetivos le darán la motivación necesaria para alcanzar el triunfo. Sólo los hombres y mujeres con altos valores morales tendrán la fuerza para transformar su vida y su nación. Con el objetivo de inculcar valores, todos nuestros egresados habrán cursado las materias de PLAN DE VIDA, ÉTICA, JUVENTUD, FAMILIA, AMOR POR MÉXICO, CIVILIDAD Y BUENAS COSTUMBRES.


El acoso escolar es una indigna práctica que desafortunadamente se ha disparado exponencialmente en las instituciones educativas de este país. Simplemente en 2012, México se ubicó en el primer sitio a nivel internacional en el número de casos de bullying en secundaria y preparatoria/bachillerato, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

 

Nuestra lucha contra las Drogas y Bullying

En UNIVERSIDAD VICTORIA, el bullying simplemente no tiene cabida. El acoso escolar, en cualquiera de sus formas, es erradicado mediante nuestra política de cero tolerancia para la figura del agresor.

Nuestro sistema de monitoreo mediante cámaras y micrófonos funciona en cada salón y en diversos lugares estratégicos, durante toda la jornada escolar, por lo que cualquier actitud sospechosa es analizada a fondo hasta que el caso sea esclarecido.

De igual forma, cualquier tipo de acusación de bullying es inmediatamente investigada por nuestros visores para proceder conforme a lo que marca nuestro reglamento.

Por otra parte, UNIVERSIDAD VICTORIA se erige también como una institución 100% libre de consumo y tráfico de drogas.

Nuestro sistema de monitoreo audiovisual se enfoca asimismo en la detección de actividades ilícitas, tales como la venta y el consumo de estupefacientes de cualquier tipo. Se realizan, a la par, exámenes aleatorios para detectar a los estudiantes que hayan consumido alguna droga y así, con base en resultados irrefutables, proceder conforme a reglamento.

Nos manejamos bajo la premisa de que todo aquél que ingiere drogas, tarde o temprano termina traficando con ellas, así que la coerción por parte de UNIVERSIDAD VICTORIA en este sentido es rápida y eficaz.

Por todo ello, más allá de las poco alentadoras estadísticas a nivel nacional, UNIVERSIDAD VICTORIA se mantiene firme en pos de erradicar estas prácticas que tanto dañan al que es uno de los bienes más preciados de nuestra querida nación: la juventud estudiantil.