Llámanos: 5803 5555

 

Bachillerato

en 2 ó en 3 años

Bachillerato U.V.

Robótica

El objetivo de la paraescolar de Robótica es que el alumno desarrolle sus habilidades creativas y de programación, con base en la construcción de un robot capaz de cumplir órdenes dentro de un rango de acción. Todo esto gracias al acuerdo de colaboración que mantienen UNIVERSIDAD VICTORIA y LEGO.

Los alumnos de Universidad Victoria construyen robots y utilizan el software para planear, realizar pruebas y modificar secuencias de instrucciones para una gran variedad de comportamientos que se utilizan en la vida diaria aplicados en robots.

La robótica es una forma estimulante de dar vida juntamente a la ciencia,tecnología, la ingeniería y las matemáticas en un salón de clases.

 

CISCO

WORLD ROBOT OLYMPIAD

Lego es la tercera empresa fabricante de materiales educativos más importante a nivel mundial. Debido a esto, Lego ha creado programas de robótica que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y la competitividad. Universidad Victoria forma parte de estos programas creando sus propios robots y compitiendo en los World Robot Olympiad, donde fuimos galardonados con el tercer lugar a nivel nacional en el 2012.