Llámanos: 5803 5555

 

Bachillerato

en 2 ó en 3 años

Bachillerato U.V.

Futbol

Anualmente, UNIVERSIDAD VICTORIA lleva a cabo un torneo interno de futbol rápido en la cancha del Campus Ciudad de México, en el cual participan equipos formados por alumnos de nivel bachillerato y licenciatura, en un ambiente de deportivismo y sana competencia. Asimismo, las selecciones de bachillerato y licenciatura participan en torneos interescolares de futbol rápido y futbol 7.

 

Gimnasio y Spinning

El objetivo de la paraescolar de Activación Física es que el alumno desarrolle fundamentos para una vida sana con base en dinámicas de gimnasio como pesas, spinning, aerobics, zumba, TRX y fitball, entre otros, contando con entrenadores certificados y un área de gimnasio con lo último en aparatos.

El objetivo de la paraescolar de Activación Física es que el alumno desarrolle fundamentos para una vida sana con base en dinámicas de gimnasio como pesas, spinning, aerobics, zumba, Entrenamiento por suspensión y fitball, entre otros, contando con entrenadores certificados y un área de gimnasio con lo último en aparatos.