Llámanos: 5803 5555

 

Psicología

Psicología

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Psicología busca contribuir a la preservación de la salud mental enMéxico a través de la formación de profesionistas capaces de elaborar e impartir programas tanto de prevención e intervención como de capacitación y evaluación en los ámbitos educativos y organizacionales, tanto públicos como privados, que incidan en la solución de diversas conductas conflictivas individuales, grupales e institucionales, de manera que pueda dar respuesta a diversos problemas sociales de forma integral e interdisciplinaria dentro de un marco de respeto a los valores y a la dignidad humana.

ÁREAS DEL PLAN DE ESTUDIO

El plan de estudios de la Licenciatura en Psicología, está diseñado para que los alumnos se adentren en temas como el detectar trastornos psicológicos, de aprendizaje, integración familiar, clima organizacional y necesidades especiales. Entrevistar a personas en los ámbitos educativo, laboral y clínico para evaluar, prevenir e intervenir a nivel individual, grupal o institucional. Seleccionar, aplicar, calificar e interpretar instrumentos de medición psicológica, conforme a los requerimientos de la población y el tipo de problema. Elaborar e impartir programas tanto de prevención como de capacitación en el ámbito educativo y organizacional.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office