Llámanos: 5803 5555

 

 

Gastronomía

Gastronomía

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIO

Formar licenciados en Gastronomía capaces de identificar oportunidades de negocio en el ámbito administrativo y alimenticio, concibiendo planes y programas gastronómicos gerenciales desde una perspectiva de sostenibilidad, utilidades y expansión. Formar profesionistas éticos y responsables que posean la preparación teórico-práctica para la planeación y organización de procesos operativos y administrativos en el ámbito de la actividad gastronómica.

ÁREAS DEL PLAN DE ESTUDIO

El plan de estudios de la Licenciatura en Gastronomía está diseñado para que los alumnos desarrollen una visión prospectiva del ámbito empresarial gastronómico ejercitando la destreza para dirigir equipos de trabajo, desarrollando un espíritu de servicio con actitud emprendedora, así como la habilidad para manejar el material especializado de cocina, fortaleciendo la capacidad para trabajar bajo presión y la resolución de problemas. Supervisarán, evaluarán y controlarán los procesos y resultados de las empresas de servicios.

Analizarán las características del mercado alimenticio y los impactos que la actividad empresarial gastronómica genera en el entorno. Conocerán y comprenderán sobre la cocina representativa de los principales países líderes en gastronomía relevantes a nivel mundial, sus técnicas gastronómicas, la historia, la ciencia, la geografía y las tecnologías, aplicadas al

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office