Llámanos: 5803 5555

 

  Derecho

Derecho

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIO

Formar Licenciados en Derecho que cuenten con el conocimiento, habilidad y actitud que les faculte para desempeñarse competentemente y de forma ética en cualquier área relacionada con el ámbito jurídico; sea como litigante, asesor, docente o colaborador en dependencias y corporaciones públicas o privadas sean nacionales o internacionales.

ÁREAS DEL PLAN DE ESTUDIO

El plan de estudios de la Licenciatura en Derecho comprende las áreas de Derecho Civil,Mercantil, Constitucional, Administrativo, Fiscal, Penal y Laboral, con las cuales, el alumno obtendrá las aptitudes necesarias a través del estudio teórico-práctico que garantice su preparación integral y con ello conseguir que el egresado posea los conocimientos exigidos en el desempeño profesional.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office