Llámanos: 5803 5555

 

Ciencias de la Comunicación

Ciencias de la Comunicación

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIO

El propósito del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales que adquieran la capacidad de diagnosticar, diseñar, ejecutar y evaluar los procesos y contenidos de la comunicación, con criterio, ética y responsabilidad social.

Formar comunicólogos que sean capaces de desarrollar y aplicar técnicas, métodos y teorías en todos los ámbitos de la comunicación (televisión, radio, prensa escrita, internet, relaciones públicas, entre otros), lo cual les implicará establecer vínculos multidisciplinarios al tiempo de elaborar estructurados productos comunicativos, en tiempo real, con base en lo último en tecnología.

AREAS DEL PLAN DE ESTUDIO

El plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación comprende áreas como redacción y expresión escrita, periodismo, televisión, radio, multimedia (internet), fotografía, edición, diseño editorial, publicidad, mercadotecnia, análisis cinematográfico y tecnologías de información.

Este plan de estudios le permitirá al alumno adquirir las habilidades, aptitudes, experiencia y conocimientos necesarios para desempeñarse de forma ética, eficaz y competente en cualquier medio de comunicación nacional e internacional.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office