Llámanos: 5803 5555

 

Administración de Empresas Turísticas

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Formar profesionistas que posean la preparación teórico-práctica para la planeación y organización de procesos operativos y administrativos en el ámbito de la actividad turística y en sus campos: hotelería, alimentos y bebidas, planeación y desarrollo turístico, agencias de viajes y líneas de transportación.

AREAS DEL PLAN DE ESTUDIO

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, contará con las bases académicas que le permitirán enmarcar esta actividad en un contexto cultural, económico, social, ambiental y ético. El egresado adquirirá conocimientos sobre cultura general en historia, geografía, ciencias y tecnología y las circunstancias del mundo contemporáneo.

Además ahondará en materias como microeconomía y macroeconomía básica, metodología y técnicas de investigación aplicadas a la actividad turística, informática y tecnologías de la información para operar programas propios del campo de trabajo, el marco normativo y los acuerdos relativos a la empresa y actividad turística, conceptos y herramientas mercadológicas y de contabilidad, así como matemáticas y estadística.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office