Llámanos: 5803 5555

 

Administración de Empresas

Administración de Empresas

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Formar profesionistas éticos y responsables, capaces de generar y fortalecer empresas mediante la organización y optimización de sus recursos y la adecuada aplicación de técnicas de planeación, organización, integración, dirección, control y mercadotecnia en el ámbito nacional e internacional.

ÁREAS DEL PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas comprende las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, economía, finanzas y derecho. Éstas le permitirán al alumno adquirir las habilidades, aptitudes y los conocimientos necesarios para desempeñarse en forma ética y altamente competitiva en un mercado mundial.

A fin de garantizar que el egresado posea los conocimientos que su práctica profesional exige, el plan de estudios tiene la carga teórico-práctica para que el administrador emprenda su propio negocio o colabore en empresas nacionales e internacionales. La formación adquirida le permitirá también desempeñarse en el sector público.

 

Clases de Inglés

El inglés será impartido por la institución de mayor prestigio y mejor método que hay en el mundo: Quick Learning

Por eso podemos garantizar que todos nuestros egresados del bachillerato serán bilingües y con ello podrán ingresar fácilmente a la educación superior o conseguir de inmediato trabajos muy bien remunerados.

y al terminar serás bilingüe.

Quick Learning
 
 
 

Computación Microsoft

Nuestros cursos de informática se imparten con el método de Microsoft, permitiendo a nuestros alumnos de bachillerato o universidad egresar con la certificación Microsoft Office Specialist.

Obtener una certificación Microsoft les proporciona a nuestros alumnos las destrezas necesarias para lograr un destacado desarrollo profesional.

Microsoft Office